Enamorar A Un Hombre. Hechizo Luna Llena

Acá es un hechizo de amor vela rosa para usted. Hay otras personas que efectúan un hechizo de amor con candelas blancas para el ser amado, pero no viene al caso. Cuando estén en ese estado, escribe en la vela blanca tu nombre y el de la persona amada y alguna palabra como Amor para siempre” Enamórate de mí” Retorna a mí” lo que sea necesitas del amor. Si no deseas hacer esto, puede adquirir agua de rosas decidirte por otra flor que te haga sentir amor.

 

En el noveno día, la persona sobre quien has hecho el hechizo te amará profundamente, si aún es el deseo de tu corazón. Con este amarre de amor, vas a tener atada a esa persona de la manera en que lo desees, vas a tener el control sobre la relación y tener esa relación sin ningún género de desconfianza porque este trabajo ayuda a que esa persona no voltee para ningún lado, esa persona solo va a tener ojos y pensamientos solamente para ti y solo para ti.

 

Si no tienes pareja todavía, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que cambia es que en el pedazo de papel rojo vas a escribir " mi ánima gemela". Cuando las velas se consuman y apaguen, envuelve las dos rosas con el papel y ata el envoltorio con información adicional la cinta roja haciendo un moño. Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para dulcificar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.hechizos de amor con fotos y rosas

 

 

VELA ROJA: Para dulcificar a un amor pasional. Espíritus de la oscuridad que me acompañan en esta noche , reciban mi sangre como prueba de mi amor por (nombre de la persona a amarrar) dejen me cumplir todos mis deseos a la vera de (nombre de la persona a amarrar) que nunca absolutamente nadie pueda separarnos, por que de esta manera lo quiero y por que así será.

 

La bendición de la Luna va a llenar de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad en el momento en que hayas molido el cuarzo y luego uses como un pañuelo alrededor de tu cuello. La flor va a deber dejarse hasta el momento en que se marchite y el pan, hasta el próximo día trece. El día trece del siguiente mes, poner un nuevo trozo de pan, una nueva vela blanca y otra flor, recitando la oración; reiterar este ritual día a día 13.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Enamorar A Un Hombre. Hechizo Luna Llena”

Leave a Reply

Gravatar