Conoce Cómo Hacer Un Amuleto De Amor Con Pétalos De Rosa

Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Escribir en el papel blanco tu nombre y el nombre de la persona a la que se hace el hechizo y doblarlo en 4 partes. Quizá uno de los más frecuentes y más populares amarres de amor en la magia blanca, este amarre de amor es considerado muy rápido de hacer, fácil y efectivo, en tanto que los materiales que se emplean en este son verdaderamente simples de lograr y los procedimientos son muy simples.

 

Y bien sabes, pon en práctica este hechizo de como hacer un amarre de amor casero el día de hoy mismo y obtén los resultados que quieres. Dibuja en un papel una estrella de 5 puntas y píntala de color colorado. Al tener todos estos materiales proceda a hacer el hechizo; ponga la candela blanca y la roja en una superficie plana, con la corona de rosas la rodeará. Los amarres de amor son quizás uno de los hechizos conjuros más comunes y populares relacionados a la magia blanca que han existido.

 

Entonces se deben apagar las candelas con agua, recordando que el apagado de candelas se realiza de izquierda a derecha. Quita todos y cada uno de los pétalos de las rosas, y agrégalos en el envase de cristal. Escribe en el papel tu nombre, el de la persona amada y todo lo que allí desees decir pedir, todos tus deseos y necesidades. Hay que empezar a efectuar el hechizos de amor para la noche de san juan ritual para el amor desde las 9 pm, amarra a la vela rosada la fotografía con la cinta roja haciéndole dos nudos, entonces la enciendes en tu cuarto en un lugar donde no ser molestado.hechizo con vela rosa para enamorar

 

 

OH Mi niña blanca, Muy santa Muerte, debes traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, puesto que yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Se cree que los poderes que tiene la Luna son infinitos, con lo que trabajar en esta clase de hechizos para recuperar conseguir el amor de una persona logrará resultados expepcionales. UN CONSEJO: Como es sabido el rosa es el tono del amor; de ahí que para favorecer el hechizo resulta conveniente que te vistas con alguna prenda rosa fucsia mientras lo realizas.

 

Sobre el cartón, dibujaremos un enorme corazón con el carboncillo (puede ser tiza, lapicero, rotulador, etcétera). En el interior, escribe tu nombre y el de la persona que amas. No hay duda de que los hechizos de amor son parte de esta magia, ahora bien, hemos de ser exageradamente cautelosos en la utilización de estos por nuestra parte. Concéntrese en la llama de las velas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que Ud. desea de la persona amada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conoce Cómo Hacer Un Amuleto De Amor Con Pétalos De Rosa”

Leave a Reply

Gravatar